Para poder proyectar todo lo que nos define, buscamos en la moda y en el buen vestir alternativas que marquen nuestro branding personal.
Joyería Okoxal
La imagen de una mujer está asociada con su estilo de vida, y por lo tanto, puede proyectar todas las cualidades que la definan. Puede ser competitiva, agresiva, sutil, romántica, independiente o segura de sí misma; amable, empática o atenta a las relaciones interpersonales y delicadas. Además, la imagen de la mujer está creciendo desde su formación profesional, aun cuando se presenten adversidades.
Una opción para marcar la diferencia son los accesorios o complementos, que juegan un papel importante: grandes, chicos, en diferentes colores para cada ocasión. No basta con ponerse un buen vestido, siempre hay que complementarlo con una pieza que realce su belleza: un collar o unos aretes tienen el poder de cambiar incluso el concepto completo de la prenda. Una misma vestimenta con diferentes accesorios ofrece un nuevo aire y el saber combinarlos logra que saquemos mayor provecho de las prendas.
Joyería Okoxal